Conejos para el acné

Conejos para el acné
- Mantén una alimentación balanceada, siempre incluye frutas, verduras y mucha agua
- Lávate la piel con delicadeza: Es importante limpiar el rostro dos veces al día con productos específicos para pieles grasas y hacerlo sin restregar. Posteriormente, se debe hidratar hidrata el cutis con cremas o geles que también sean adecuados para tu tipo de piel, y desmaquillarse siempre al final del día.
- Limpiezas de cutis sí, pero con precaución: En este caso hay que tener encuenta que existen mascarillas y diferentes cosméticos queratolíticos que ayudan a eliminar la obstrucción de los poros. También existen medicamentos que pueden realizar esta función.
- Aféitate con cuidado: Afeitarse puede aumentar el problema, hay que hacerlo con cuidado para no empeorar las lesiones. Si usas cuchilla, la hoja debe estar bien afilada y, antes de aplicarte la crema de afeitar, hay que lavar la cara con agua y jabón para ablandar la barba.
- No manipules las lesiones, así evitas manchas, cicatrices o que aumente el daño: Consulta con un dermatólogo para una adecuada orientación. Si las espinillas duelen y están muy extendidas por el cuerpo (cara, espalda, pecho, etc.) es conveniente programar cita con el dermatólogo. Ten presente que cada caso es diferente, no te automediques.
- Si siente la cara seca después de lavársela, use una loción humectante. Busque productos para el cuidado de la piel que digan «noncomedogenic» (no comedogénico) en la etiqueta.
- Trate de evitar que le caiga el cabello sobre la cara. Tener el cabello cayéndole en la cara puede causar un brote. Lavarse el cabello todos los días puede ayudar.
En Clínica Familiar La Luz nos preocupamos por ti, llámanos y conoce más sobre nuestros servicios.
Dirección: 5302 Canal St, Houston, TX 77011
Teléfono: (713) 660-1603
Horario: lun – vie 9AM-8PM sáb-dom 9AM-6PM
Correo-e: [email protected]
Website: https://clinicafamiliarlaluzhouston.com
